TRATAMIENTOS FACIALES

FACIALES

Limpieza profunda para todo tipo de piel. El procedimiento de radiofrecuencia para el rostro y cuerpo es un procedimiento seguro y no-invasivo que ayuda a alisar, reafirmar y contornear la piel, reduce la flacidez y se consigue una apariencia más joven sin necesidad de cirugía o inyecciones . Tratamiento efectivo en una sola sesión y casi sin convalecencia, con resultados visibles durante años.

ULTRASONIDO FACIAL

Una limpieza facial es imprescindible para tener una piel sana e hidratada. Este tratamiento realizado con ultrasonido, te ayudará a prevenir los efectos del envejecimiento cutáneo, brindando firmeza, elasticidad e hidratación a la piel, retira las células muertas, elimina los puntos negros y reactiva el colágeno.

MICRODERMOABRASIÓN

Técnica no invasiva de exfoliación rápida y segura, utilizando puntas recubiertas con partículas de diamante ultra finas y un sistema de vacío que remueve las capas superficiales de la piel, ofreciendo resultados desde la primera sesión. Mejora la elasticidad de la piel al eliminar células muertas y estimula la producción de colágeno.

Corrige las líneas de expresión, queratosis, susrcos e imperfecciones. Hidrata profundamente la piel seca, difumina las manchas provocadas por el sol, extrae puntos negros y espinillas. Reduce las secuelas del acné, cicatrices superficiales y estrías recientes.

ALTA FRECUENCIA

Alta frecuencia es un tipo de corriente eléctrica que tiene propiedades muy beneficiosas para la piel. Emplea electrodos de cristal que generan un aumento en el calor en la piel, mayor irrigación sanguínea y enrriqueciemiento de del tejido. Posee importantes efectos desinfectantes, elimina toxinas, descongestiona los poros de la piel y posee cualidades anti inflamatorias.

MASCARILLAS DE COLÁGENO

En Aviva Day Spa contamos con nuestra propia línea de mascarillas de colágeno. El colágeno es el encargado de darle elasticidad y flexibilidad a la piel. Las mascarillas de colágeno muestran efectos inmediatos de hidratación y mejoran la apariencia general de la piel del rostro, protegen de los efectos del medio ambiente y a largo plazo disminuyen arrugas y líneas de expresión.

CUIDADOS PARA TU CABELLO

CORTES

El cabello es muy importante en nuestra imagen personal ya que dirá mucho de lo que queremos transmitir a los demás. Sugerimos que te realices el corte que sea mas beneficioso para la forma de tu rostro, y recomendamos despuntarse el cabello cada 4 semanas para obtener los resultados que buscas.

TINTES

Teñirse el cabello tiene beneficios como: el mantener el cabello nutrido, esconde la aparicion de canas, mejora el autoestima de la persona y brinda una mejor apariencia aumentando el brillo del pelo. Para los cabellos grasos son un gran aliado ya que el pelo recién teñido siempre aguanta un poco más. También conseguirás más volumen, pues la cutícula queda más abierta con el tinte o mechas.

CUIDADOS PARA TU PIEL

MASAJES

Los masajes relajantes tienen muchos beneficios en la salud: ayuda a reducir el dolor de espalda y cabeza, disminuyen nuestros niveles de estrés, reducen la presión sanguínea, mejora la circulación, combate la ansiedad y depresión, favorecen la eliminación de tóxinas, disminuye la tensión muscular y fomentan la flexibilidad, al mismo tiempo ayuda a reducir los síntomas del síndrome premestrual.

DEPILACIONES

Beneficios de la depilación: retirar el bello desde la raíz hace que éste tarde más en aparecer asegurando que eliminas todos los pelos deseados. Retirar el vello con depilación laser es un método definitivo y que permite olvidarse para siempre de la depilación.

MANICURE Y PEDICURE

En Aviva Day Spa nos especializamos en los servicios de manicure y pedicure. El manicure consiste en el embellecimiento de las manos, trabajamos en la apariencia general de tus manos, dándole el cuidado e hidratación necesarias, poniendo especial cuidado en tus uñas con diferentes técnicas. Con el pedicure, eliminamos las células muertas de tu piel, entregando a tus pies una apariencia estética, suavidad al tacto y unos pies saludables en general.la-importancia-del-cuidado-de-los-pies.

El manicure es un proceso que debe considerarse como un autentico tratamiento higiénico de las uñas. Si la manicura se realiza con los gestos adecuados y con los instrumentos específicos, puede llegar a corregir defectos de crecimiento o de forma. El pedicure es el proceso meticuloso de limpieza de tus pies, que ayuda a remover los residuos de esmalte e impurezas en tus pies, dejando una textura y suavidad a tus pies inigualable y una saludad general.

GELISH
PEDICURE-min